¿Puedo financiar mi compra?

En mammothbikes.com existen dos opciones de financiación, con Cetelem y con Paga+Tarde, que podrás seleccionar en la cesta de compra y elegir las cuotas que quieras. 

Financiación con Cetelem

Financiación bancaria, tras confirmar tu pedido, nuestra web te redirigirá al proceso de financiación de Cetelem. Es 100% digital, rápido, sencillo y cómodo. Puedes firmar tu contrato digitalmente mediante un sms que enviaremos a tu móvil, y adjuntar directamente la documentación solicitada. Si eres cliente Cetelem, el proceso es todavía más rápido porque sólo necesitarás tu DNI y tener a mano tu teléfono móvil. Existe un importe mínimo de 600 € y una cuota mínima mensual de 12 €. Cetelem financia a particulares, autónomos y pensionistas. Necesitarás una copia del DNI o tarjeta de residencia, la última nómina si es asalariado, la última Declaración de la Renta para autónomos y la carta de revalorización de la pensión para Pensionistas. Por último un certificado de titularidad de cuenta bancaria o primera página de la libreta o cartilla en las que se indique el IBAN.

Financiación con Paga+Tarde

Al seleccionar la forma financiación o compra con Paga+Tarde recibe un préstamo de la empresa PAGAMASTARDE, S.L.U, con CIF B65528499 y asume la deuda con la empresa PAGAMASTARDE, S.L.U, y se compromete al pago de unos intereses del 25% TAE anual.

¿Necesitas más ayuda? Contacta con nosotros Contacta con nosotros