¿Puedo financiar mi compra?

En mammothbikes.com existen dos opciones de financiación, con Cetelem y con Aplázame, que podrás seleccionar en la cesta de compra y elegir las cuotas que quieras. 

Financiación con Cetelem

Financiación bancaria, tras confirmar tu pedido, nuestra web te redirigirá al proceso de financiación de Cetelem. Es 100% digital, rápido, sencillo y cómodo. Puedes firmar tu contrato digitalmente mediante un sms que enviaremos a tu móvil, y adjuntar directamente la documentación solicitada. Si eres cliente Cetelem, el proceso es todavía más rápido porque sólo necesitarás tu DNI y tener a mano tu teléfono móvil. Existe un importe mínimo de 600 € y una cuota mínima mensual de 12 €. Cetelem financia a particulares, autónomos y pensionistas. Necesitarás una copia del DNI o tarjeta de residencia, la última nómina si es asalariado, la última Declaración de la Renta para autónomos y la carta de revalorización de la pensión para Pensionistas. Por último un certificado de titularidad de cuenta bancaria o primera página de la libreta o cartilla en las que se indique el IBAN.

Financiación con Aplázame

Al seleccionar la forma financiación o compra con Aplazame recibe un préstamo de la empresa APLAZAME, S.L., con CIF B87074977, asumiendo una deuda con la citada empresa, y comprometiéndose al pago de unos intereses del 16,02% TAE anual.

Esta forma de pago solo es válida para España.

Para más información haz click aquí

¿Ha quedado contestada tu pregunta? Gracias por tus comentarios Hubo un problema al enviar tu comentario. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.